sábado, 23 de octubre de 2010

Anoche no hubo magia

No sé cómo funciona esto, pero como sea me parece terrible. Aunque pienso que todo debe terminar tal cual como empezó, no logro ponerlo en práctica.

Anoche estuve buscando a una que se pareciera a ti. Que tuviera tu aroma, tu cuerpo, tu cabello. tus ojos, por lo menos tu pasión.

Cerca de las dos de la mañana, cuando ya casi me daba por vencido, la encontré.  Un salón de baile, tequila y tres canciones después, la traje a este hotel. En donde descubrí que realmente  no tenía nada de ti, a no ser porque usaba ropa idéntica a la que portabas la última vez que te vi. Sí, la misma ropa pero sin tus formas, sin tus caderas, sin tus piernas que sabes me enloquecen.Ya ni hablar de la sensación que me envolvía cuando te poseía, cuando tu humedad emergía urgiendo la unión y tus labios murmuraban palabras de aliento. Resumiendo: anoche no hubo magia, sólo un poco de sexo sin sentido. 

Ahora estoy convencido de que no era una buena alternativa para librarme de ti, pues además de que me la pasé comparando tomándote como parámetro, terminé en un estado mayor de extrañeza, de desaveniencia. Ya lo ha dicho Rata Blanca: "Tu presencia marcó en mi vida el amor lo sé / Es difícil pensar en vivir ya sin vos"

Y mientras escribo ella termina de bañarse, cuando salga cerraré mi lap, y fingiré que duermo. Ella se irá y yo, tal vez, saldré a buscar a otra que se parezca a ti. Seguramente fallaré de nuevo.